La cisterna hace un ruido como de petardeo y tiembla con fuerza al terminar de cargar agua

He cambiado la válvula de llenado de la cisterna y funciona con la nueva pero al terminar de cargar agua hace un ruido de unos 5 segundos como de petardeo y tiembla muy fuerte, parece que sale aire de la válvula de llenado.

2 respuestas

Respuesta

Ponga un flotador original de la marca roca las demás marcas fallan mucho

Respuesta

¿Tienes mucha presión?

Lo he pensado y he puesto la llave de paso de agua al mínimo para que pase agua y ni con esas...

Dentro de la tuerca que se ve en la imagen hay 2 arandelas y 1 frisa. Si quito la frisa no hace el ruido pero gotea, por si vale como pista. No se me ocurre qué más probar

Una cosa es el caudal y otra la presión.

Puede que este mal el mecanismo, llévalo y que te lo cambien por otro y pruebas.

Sí tengo bastante presión

En el manual la presión de trabajo hay algunos que van hasta 5 y otros hasta 10.

Prueba a cambiar de modelo como te dice Arribas.