Mi prima de 7 años se me acercaba en mi parte intima, y yo luego le toque el trasero (yo tengo 14 años) me siento muy culpable

Estaba conversando con mi prima de 16 años, luego ella se fue y yo estaba sentado, cuando entro mi prima de 7 años, ella ponía su trasero en mi parte ( eso lo hizo como 3 veces), luego yo le toque el trasero, transcurrido una semana y le dije : ¿Te gusta hacer eso? Yo le dije que no y ella respondió lo mismo. Lo deje hacer y cuando ella venia hacia mi, yo corría y evitaba eso, Bueno no quise acercarme a ella después de lo sucedido. (Yo tengo 14 años) me siento mal por haberle tocado el trasero y no se la verdad quiero llorar por eso, tengo miedo al rechazo de mi familia. Con el transcurrir de los meses, me entero que ella se fue a las casa de su otro primo y paso lo mismo. Yo no me acercaba a ella pero ella siempre se acercaba a mi y yo como idiota siempre seguía el juego. Me siento mal por lo que he hecho, le conté a mis padres y ellos me dicen que no lo vuelva a hacer, fui a la iglesia y me arrepentí de lo que hice, estoy un poco tranquilo pero tengo miedo y quiero suicidarme ayuda por favor. No quiero que me vean mal pero me siento mal por ello, cambie de mentalidad. Yo soy tranquilo y no me meto con nadies, no se porque no tome buenas decisiones, yo quiero a los niños y no los veo con otras intenciones, no se que hacer solo quisiera suicidarme.

7 Respuestas

Respuesta

Primero que nada tranquilízate.

No hiciste nada “malo” es correcto que tu acción no fue la mejor, por qué de verdad es una niña, pero yo sé que no lo hiciste con malas intenciones ¿de acuerdo?.

Ella es una pequeña aún y quizá no sabe bien lo que hace o por “curiosidad” es que se acercaba tanto a tu parte íntima, en pocas palabras crecimiento.

Lo que yo te recomiendo es que la próxima vez que vuelva suceder esto, totalmente lo evites, en primera; para que no te sientas culpable de eso, segunda para que no se den malos entendidos.

¿Suicidarte? Eso no soluciona nada, no hiciste nada “grave” solo ten en cuenta que eso no está bien y no lo vuelvas a hacer.

Tu TRANQUILO.

Y si te preocupa que se haya repetido lo mismo con otro primo de tu primita o con quien sea, ten en cuenta que eso ya le corresponde a los papás de la nena corregirla en qué quizá eso no es lo correcto o en pocas palabras sé mal interpreta, pero es una nena no creo que lo haga con malas intenciones.

Respuesta

Joven no tiene porque sentirte así en todo lo que has dicho lo que no se sabe es con que intenciones la tocaste el Trasero donde, y como te sentiste tocando la asi

Si no sentiste ninguna placer y lo hiciste sin pensar en el sexo entonces no deber sentirte mal y intenta no repetirlo

Pero si al contrario te gusto necesitas ayuda psicológica porque también estás en tu adolescencia y es complicado lo de tu cuerpo y las reacciones que puedes tener y como es tu sobrina todo será muy confuso

Y suicidarte no arreglará nada tu mismo dijiste que hablaste con tus padres y fuiste al iglesia y que te ayudo eso demuestra que eres una persona que se repente de algo y que quiere saber si tienes un problema y quieres solucionarlo.

Creo que suicidarse no es una salida porque harás mucho daño a tus padres, familiares y amigo y ademas es un pecado así que con tranquilidad intenta averiguar lo que sentiste con lo que paso se sincero contigo mismo habla con tu padres sobre eso ellos te orientarán y todo irá bien

No olvides que es tu sobrina es familia y la quieres si no la querías no te sentirás tan mal y no quieres que le pasa algo malo

Ella tiene 7 años eres más grande que ella debería pararla cuando ella hace algo inapropiado decirla la que eso no se hace usando un tono de voz muy seria y ser firme porque si fuera un desconocido con mal intención podría hacerla daño.

Recuerdas que para eso esta la familia ayudarse

Lo más mayor protege educa y enseña el buen caminos los peque se le regaña un poco y luego hablar con sus padres directamente para que ellos pueden corregirla

Y tú lo hiciste muy bien hablarlo con tus padres así que ánimo.

Respuesta

Yo diría que hagan terapia!

Respuesta

Yo creo que será una niña pero deben los padres corregirla, las mujeres son más " maduras " que los hombres a veces más precoces, yo soy mujer soy bastante tranquila pero si he escuchado de conocidas como son, o novios me han platicado como mujeres provocan desde chicas, tú no estuviste bien y evita eso, la niña tampoco! Estuvo bien deben cuidarla sus papás o mamá pues si ya le pasó con otro primo, tu tranquilo y evita esa prima, vela como niña

Respuesta

Perdón, pero me parece que inconscientemente le estas echando la culpa a la niñita. Mira me parece que no debes suicidarte, ni tampoco pedirle perdón a dios, no entiendo que tiene que ver dios con tu comportamiento. Me parece que lo que hiciste fue un abuso, por más que vos decís y le echas la culpa a la niña, y aunque así fuese que la niña te movió el culo, tu comportamiento fue el típico de un pedófilo. Más te vale que no lo vuelvas a hacer, ni con una niña ni con una mujer ni con tu hermana o tu perra. No te estoy denigrando, solo digo que así se empieza.

No es para suicidarte pero si para ocuparte y no olvidar lo que hiciste

Respuesta

Usted fue tentado, joven, pero hizo lo correcto negarse y contarle a sus padres. Aplaudo su buen actuar, ha sido muy maduro.

Ahora solo perdonese y no se mortifique más.

Quiero que sepa algo, el suicidio no es un escape, en muchos escritos antiguos se declara que existe un lugar a donde son llevadas las almas, donde sera torturadas y sufrirán grandes castigos, es ha dicho lugar donde va el alma de un suicida, y nunca encontrara descanso.

Partiendo de esto, lo que usted siente, es culpa, se siente culpable porque usted es un joven bueno, que cometió un error, pero no entiende que sus padres le han perdonado, y Dios también, haga oración joven, pídale a uno de sus padres que oren con un usted, para que su alma deje de sentir esa perturbación, que su mente encuentre paz y su corazón, vuelva a sentir el amor de su familia, ese inocente entre hermanos y primos.

Memorice bien esto que he dicho, usted es una persona buena, una persona mala nunca aceptaría que ha hecho algo incorrecto, usted si acepto su equivocación.

En el caso de su primita, es claro que ella esta imitando una mala acción de alguien cercano a ella, incluso culpo a la maldita televisión y la internet, por corromper la inocencia de los niños hoy día, a la falta de las necesarias censuras de horario.

Este actuar de su primita debe ser comunicada los padres de ella, pero usted no debe hacerlo, deben ser sus padres y los de ella, quienes deben hablar como adultos, para que intervengan y eviten que ella continué realizando estos actos indecorosos, que ella realiza a modo de juego inocente, pero ustedes como personas de más edad saben esta mal.

Fortaleza joven, y permítase dar cuenta usted ha hecho lo correcto.

Solo una observación: Su primita tiene 7años, es normal que un primo e incluso un adulto la alce tomándola del trasero a modo bebe, es un acto normal e inocente, levantar a la pequeña y ponerla sobre nuestros hombros, o sentarla en nuestras piernas por que esta cansadita, es más, hasta en la secundaria más de una vez por experiencia levante a más de un compañero y compañera, llevándole en brazos a la enfermería, es un acto normal, no lo veas como algo más. Perdona que insista pero hoy día la gente mira las cosas de una forma que no deben mirarse tan siquiera.

Respuesta
-1

Pues lo primero: tranquilidad

2: Soy agnóstica y atea por tanto no creo en temas de religiones ni la iglesia etc

Y no creo que debas de contar estás cosas en la iglesia ni buscar ayuda ahí.

3: Lo de la niña con 7 años es normal en el sentido de que no sabe lo que hace, no entiende que ese comportamiento no es normal ni adecuado.

4: Los niños y niñas ahora están influenciados por lo que ve en la tv o en Internet YouTube etc,

Habrá visto videos de gente bailando así con el reggaeton, moviendo el culo y por eso lo hará ella, sin entender que eso no es normal que lo haga poniendo el culo cerca de las partes de su primo ni de ningún otro chico.

4: Lo que tienes que hacer cuando lo vuelva a haber es decirle que eso NO SE HACE Y QUE NO LO VUELVA A HACER MAS !.

5: Llamar a sus padres y decirles que es lo quw hace la niña y que ellos la regañen, eduquen y castiguen si lo vuelve a hacer.

6: Respecto a tí que ya eres más mayor 14 años pues no le vuelvas a tocar el culo ni ninguna parte erógena íntimas de la niña

Si se acerca, tú te levantas y te vas a otro lado.

Y bueno eso de pensar en suicidarte y cosas así, olvidatè del tema.

A ti lo que te pasó fue pues que por un impulso le tocaste un momento el culo y ya está,

Un autoreflejo sin maldad ninguna, un impulso inconsciente y ya está.

No lo vuelvas a hacer y SOLUCIONADO.

Si te sigue afectando el tema pues acude al médico y ve al psicólogo