Tengo 2 meses de embarazo y por momentos siento cólico menstrual esto es normal?

Espero alguien pueda ayudarme y contestar mi pregunta pues la incertidumbre y miedo me matan tengo dos meses de embarazo y por unos cuantos minutos siento un tipo cólico menstrual no e tenido sangrado ni nada solo el cólico quisiera que me dijeran si esto es normal o debo preocuparme la verdad temo que le pase algo a mi bebé

2 Respuestas

Respuesta

Ve al ginecólogo y comentale... No creo que sea grave, ya que el útero se agranda en el embarazo. Pero no dejes pasar el tiempo, tienes que ir con el ginecólogo si o si.

Respuesta

Los cólicos parecidos a la menstruación, son normales en el embarazo, tu cuerpo está sufriendo cambios, deben de ser molestias, si son dolores fuertes no dudes en ir al médico.

Felicidades por tu embarazo.