Fallo en cafetera DeLonghi Magnifica S

He comprado recientemente una cafetera DeLonghi Magnífica S. He realizado la puesta en marcha como indican las instrucciones, el café se realiza sin problemas pero no sale vapor para preparar capuchino. El caso es que si que sale agua caliente pero el vapor no sale, hace un ruido cuando debería salir y al poner el botón a su posición normal echa el vapor por debajo de la cafetera, ¿sabéis qué problema y que solución puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga algún tubo suelto. Pero estando en garantía ni tocar.

Llevala al servicio técnico.