¿Es posible um embarazo con roces?

Les comento mi situación... Hace dos días mi novia y yo simulamos tener sexo. Ella estaba con un short finito y abajo su ropa interior y yo sin nada... Simulamos tener relaciones no mucho..

Después yo la puse boca abajo y puse mi pene en su ano un ratito... Solo fue eso nada más...

Eso fue hace 3 días...

Ella estaba atrasada en su regla y todavía no le venia.. Y hoy le bajo muy poco y el sangrado es una sangrado clarito... Y eso me preocupa...

¿Es posible que este embarazada? ¿O por qué podría ser ese tipo de sangrado?

2 Respuestas

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces no se embaraza nadie.

¡Gracias por responder.. lo que nos preocupa es ese sangrado clarito que tuvo... ¿qué otra cosa podría ser una sangrado de ese tipo? Gracias

Cambio hormonal, ovulación, princio de regla, restos de regla, etc.

Respuesta

Si tu novia está embarazada o no, es cosa difícil de saber por este medio.

Lo que si se te puede asegurar, es que mientras no haya penetración vaginal, no existe riesgo de embarazo.

Para que se de un embarazo, el esperma tiene que ser depositado diréctamente a la entrada de la matríz, y esto sólo se puede lograr con una eyaculación dentro de la vagina o mediante instrumental médico especializado, en el caso de una inseminación artificial.

Si la penetración (con eyaculación o no) fue anal, o si el semen cae en cualquier parte del cuerpo (sobre la piel o la ropa), no puede causar embarazo.

Gracias... en ningún momento acabe... solo fue unos minutos que puse mi pene en su ano.. después los roces ella con ropa interior y yo sin nada puede que me halla mojado... solo eso..

Gracias por responder... te molesto con una pregunta más... ¿y ese sangrado clarito que tiene ella a que otra cosa podría ser?

Desconozco la causa. Si no introdujiste tus dedos en su vagina... La otra explicaxion podría ser una infección vaginal o que a fin de cuentas sea un comportamiento normal por ser ella irregular.

Lo único cierto, es que no puede embarazarse por las circunstancias que has contado.

Tal véz sea conveniente que consulte a su ginecólogo.