¿Puedo pintar 2 paredes de interior con pintura de fibra? Y después pintar por encima con pintura de interior,

Las paredes están en el comedor y tienen humedades porque la casa continua esta cerrada desde ace un par de años y desde ara 1 año empezó a salirme la humedad, pensaba pintar con pintura de fibra antigoteras blanca que me a sobrado de la terraza y después pintar con pintura de interior para el color, la duda también es por si la pintura de fibra esa nos afectara a nosotros( ¿me refiero si es malo para las personas al ser de exterior y usarla en interior no se podría afectarnos en salud?) Aver si me podéis ayudar gracias 1 saludo

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente pensado. Pinte primero con el antihumedad y después con la pintura plástica del color que desee. Si tuviera fuerte olor, en un par de semanas desaparece el olor.