¿Porque mi laptop utiliza batería y corriente simultáneamente?

Me regalaron una laptop la cual tenia la batería mala ya que se descargaba rápidamente, sin embargo la utiliza conectada todo el tiempo y funciona bien si no hacia nada pesado para la laptop por ejemplo si esta copiando archivos o esta únicamente en el escritorio no consume la energía de la batería, el único problema es que ahora que ya le puse juegos y programas y la laptop empieza a drenar energía de la batería mientras esta conectada y después de unos minutos aparece un aviso de batería baja estando conectada y si la sigo utilizando se acaba toda la batería y se apaga la laptop sin embargo esta todo el tiempo conectada no se porque se apaga me ayudan por favor

Intente cambiando la batería por una nueva pero sigue el mismo problema de usar la batería y corriente al mismo tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Como t dice David, problemas co nel cargador.

Agrego algo mas; prueba quitar la batería, (cargada o descargada) y trabaja SOLAMENTE CO NEL CARGADOR.

Ver'as que sucederá el mismo problema que tienes del cargador

Respuesta

Tienes problemas con el cargador. Cuando le exige mucho el laptop, no entrega el voltaje correcto y falla. Por lo cual comienza trabajar con batería y si la batería esta deficiente se apaga