¿Hay algún ginecólogo profesional aquí?

Necesito la ayuda de un ginecólogo profesional para que me pueda aclarar unas dudas por favor si hay alguno agradecería que me respondan para ponernos en contacto.

Respuesta

No soy ginecóloga, soy estudiante de medicina, no se que dudas tienes, pero te puedo orientar, (siempre y cuando sepa la respuesta) y no sea algo que necesite urgente atención medica

Muchas gracias por responder, mi pregunta es la siguiente es un poco extensa perdón, el día 21 de noviembre tuve mi regla la cual duró hasta el día 28, ese mismo día tuve relaciones sin protección, mi regla como soy irregular llegó el día 26 de diciembre, pero fue una regla muy oscura y abundante, ese mismo día me coloque una inyección anticonceptiva de un mes, la regla me duró 3 días y se me cortó, 5 días después de haberme la colocado tuve relaciones sin protección por qué leí que si la aplicabas los primeros días de tu regla estás protegida inmediatamente, entonces hoy 14 de enero tengo un sangrado de gotitas color rojo brillante, según leí esto es por la inyección son sangrados intermenstruales, crees que este embarazada?

También leí que el sangrado de implantación es rosa por eso no sé si es implantación o no

Perfecto, estas super protegida para el embarazo, lo que tienes ahora se llama spooting, que es un pequeño sangrado entre periodos, se debe a la inyección antoconceptiva, es normal que suceda cuando empezás el tratamiento.

No se trata de ningún sangrado de implantación, pero debes acudir al ginecólogo para que te haga el seguimiento de tu inyección anticonceptiva, ya que no podes aplicarla sin que antes te haga un seguimiento el ginecólogo...

Entonces no estoy embarazada y el sangrado de hoy es algo normal?

Es algo normal, embarazada no estas...

Pero solo te pregunto por curiosidad, la inyección anticonceptiva, te la indico algún ginecólogo, ¿o fuiste por tu cuenta?

El día que me la puse fui a un centro ginecológico, para que me la ponga una ginecóloga.

Entonces ella decidió cuál inyección era la más conveniente para mí y solo me hizo unas preguntas pero nada más.

Ok, perfecto me alegro mucho de que hayas acudido a un profesional antes. Lo que te pasa es normal, ahora sigue con tu inyección como te indicaron al pie de la letra.

Pero más allá de eso, seria bueno que acudas al centro ginecológico cuando tengas tiempo, para comentarlo con la ginecóloga, porque si eso te pasa más de dos ciclos seguidos, es conveniente cambiar de método...