El liquido pre seminal puede atravesar la ropa y dejarme embarazada?

Lo que pasa es que en mis días fértiles tuve un faje con mi pareja y simulamos tener relaciones sexuales el con bóxer y su pantalón de mezclilla y yo sin nada, lo que pasa es que al finalizar el faje me di cuenta que en su pantalón estaba algo mojado por el liquido pre seminal ( cabe aclarar que nunca eyaculo), 12 días después de esto me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, pero estoy muy preocupada ya que me tenia que bajar el 7 de Enero pero ya tengo 7 días de retraso y la verdad estoy muy angustiada espero y puedan ayudarme :(

¿Podre estar embarazada? :C

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tu retraso sea normal, o incluso sea por lo preocupada que estás.

No puede haber embarazo sin penetración, y eyaculación adentro, el líquido preseminal no atraviesa la ropa, al hacerlo los pocos espermatozoides que quedan no atraviesan los tejidos, pero repito no sucede, así que en mi opinión puedes estar tranquila, te recomiendo hacerte una prueba de orina, o de sangre.

No soy experta en el tema, pero con lo que he investigado

¡Gracias! si, 12 días después de el faje me realice una prueba de sangre y salió negativa, crees que deba confiar en el resultado?

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, ¿si no has tenido relaciones sexuales completas de quién te vas a quedar embarazada? .

Por roces no se embaraza nadie, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina, olvídate de pruebas de embarazo, porque estés imposible que estés embarazada, lo único que tienes que hacer es educarte sexualmente.