¿Píldora del día después por qué me siento así?

Mantuve relaciones y se salió el condón, por miedo tome la pastilla del día después (la primera vez que la tomó) . Exactamente seis días después de tomar la pastilla sangre muy fuerte durante 4-5 días. Y ahora ha pasado una semana y media desde que sangre y noto mi vientre inchado y hace ruidos raros aparte de palpitar ¿Esto es normal después de tomar la pastilla del día después? ¿Podría haber fallado la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

¿De qué color es tu sangre? ¿Y sangraste como si estuvieras en tus días?

Era de color rojo fuerte, y sangre mucho más fuerte que en mis días normales

A mí novia le pasó lo mismo por la pastilla a si que si es normal creo ya que como te digo a mi novia le está pasando lo mismos justo ahora y también tomo una pastilla

Aun así voy a hacerme la prueba de embarazo , cuando la haga avisare el resultado

Si avisas aquí estamos para escuchar y ser escuchados y dar consejos

Salió negativo, así que posiblemente si sean efectos de la píldora

Que bueno realmente

Respuesta

El sangrado es una prueba de que la pastilla hizo efecto, así que no tienes riesgo de embarazo estate tranquila.