Cuáles son las formas en que los espermatozoides mueren

Tengo unas pequeñas dudas sobre eso por que ya me informe y todo pero aún así tengo miedo y preocupación

El gel antibacterial los mata y también si al contacto con la ropa

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el semen entra en contacto con el aire se seca, y los espermatozoides mueren.

Y con el gel antibacterial!?

Es que no entiendo lo del gel, ¿dónde lo has puesto? ¿En la punta del pene?.

Masturbe y me aplique gel antibacterial en mis manos 2 veces o creo que 3 pero luego salí a la calle fui al baño a limpiarme con papel

Ya, ¿y? Sigo sin entender tu duda, si piensas que así te puedes quedar embarazada estás embarazada.