Me coloque un condón y al darme cuenta de que estaba mal lo voltee, existe el riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con un primer condón, el cual eyacule en el, lo envolví y tire (Me limpie después de la eyaculación), pasados 15 min aproximadamente tuve otra relacion, en esta me coloque el condón un poco pero al darme cuenta que estaba mal lo voltee, me lo puse correctamente y eyacule en el, repitiendo el mismo proceso del anterior, mi novia esta en sus días fértiles y muy próxima a la ovulación, ¿existirá la posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te limpiaste bien no!