Eyacule en un faje con ropa puesta, ¿Puede quedar mi novia embarazada?

Hace una semana, mi novia y yo tuvimos un faje, de hecho fueron dos días, un sábado y un domingo, el día sábado no paso nada, pero el domingo eyacule en mi pantalón rozando sus genitales y por un momento me quede encima de ella (Todo esto con ropa puesta, pantalón y ropa interior), luego de eso note una mancha húmeda en mi pantalón, algo grande.
El problema es que ella en esta semana ha empezado a sentir dolores de cabeza, mareos y síntomas de embarazo.
¿Es posible que ella haya podido quedar embarazada de esa manera? ¿Qué hay del embarazo por impregnación? La verdad estoy muy preocupado, ella aún es virgen.

2 Respuestas

Respuesta

Definitivamente no.

Así como lo cuentas es perfectamente imposible un embarazo.

La única manera de embarazarse, es depositando el esperma directamente a la entrada de la matriz. No hay otra forma.

Los espermatozoides no se arrastran como serpientes (aún y que parezcan vivorillas). No atraviesan la ropa. No detectan una vagina a distancia. No pueden moverse si no están dentro de líquido seminal y fuera de él mueren casi al instante.

No te preocupes. Si tu novia está embarazada, no es por lo que cuentas de como pasó el sábado ni el Domingo.

Respuesta

¿Cómo les fue?

Amigos estoy pasando por lo mismo, ¿me pudieran decir como les fue?

Aún estoy esperando a su periodo el cual tendría que llegarle el 1 de febrero, me ha dicho que su casa es muy ruidosa (con muchos niños) y también está muy estresada con las tareas.

Creo que solo es estrés aunque anteayer (16 de Enero) me dijo que vomito pero me dijo que fue por un asado que se comió. Espero no sea nada.

Yo estaba en un casa muy similar y tuve 10 días de retraso y fue solo por el estrés y preocupación así que tranquilo, no creo que este embarazada😊

Me alegro mucho 😁.

Y si, ya estoy más tranquilo, ella en estos momentos ha estado muy estresada por problemas en su casa, intento ayudarla mucho. Y creo que es por eso que se ha empezado a sentir así.

Pero por precaución, voy a empezar abstenerme hasta estar seguro de que el embarazo sea imposible.

Como los días no fértiles por ejemplo.