Caldera Gavina GT 20 año 99 con recirculador Roca MYL 30 instada en garaje, vivienda arriba.

El recirculador tiene 3 velocidades

¿Cuál es la mejor para calentar y mover el agua hasta arriba?

2 respuestas

Respuesta

Si ves que en la posición intermedia no encuentras deficiencia de calor en radiadores, te puede valer; esto no tiene demasiada importancia, no se puede decir a menos que se sepan los datos de cálculo de la instalación.

Luego, como te he comentado, pon la bomba en la posición 2 y si ves que se quedan los radiadores fríos de la parte de abajo pasas a la posicion 3.

Respuesta

La 1 es menor 2 media y 3 alta eso depende del tamaño de tu casa ves probando, si calienta con el 1 genial menos ruido y menos consumo eléctrico, sino pues 2 y sino 3... hay instalacioones q ni con el 3 y hay q poner otra bomba de apoyo... resumen cada instalacion es diferente