Mi mamá me miente; Necesito que me ayuden

Yo tengo 18 años y tengo un grave problema con mi mamá, la quiero mucho, pero siento que miente a mi familia, estoy segura de que mi mamá le miente a mi papá, mi papá no hace mucho para mantener a mi familia, eso lo sé muy bien, mi mamá paga las pensiones de mis hermanos y muchas cosas, mi mamá se enoja mucho con él pero descubrí algo que me dolió mucho, por eso necesito que me ayuden creo que es infidelidad lo descubrí de viaje donde mis abuelitos, en Riobamba-Ecuador, y yo estaba viendo una película cuando estaba chateando con alguien, pero se escondía, me pareció extraño y como ahí en la casa no hay muchos cuartos dormimos en la sala con un sofá junto a mis hermanos, pues yo me acomodé en el sillón, mi papá durmió en otro cuarto y estaba ahí chateando pues parecía una conversación normal pero después vi que empezaba a eliminar los mensajes, mi mamá le envió un audio pues ahí me di cuenta de que ese señor le preguntaba mi mamá puede parecer que es normal, que eran amigos pero no era así, después me acomodé para dormir y vi que le dijo entonces "déjame verte un ratito" y desde ahí ya sospeche un montón y me puse súper mal, a mi parecer le pedía una foto a mi mamá y mi mamá estaba como que tomándose fotos y le dije si puedo tomarme una foto con ella y me dijo bueno que sí, me tranquilicé un poco pero después instalaba apps de fotos, bueno al fin y al cabo no se tomó ninguna foto, después estaba viendo una novela y como quería estar segura de lo que vi me puse a ver la novela aunque me moría de sueño, así dormí a las 3 de la mañana, no podía dormir pensando eso y nunca experimenté eso en mi vida, veía WhatsApp a cada rato y veía la foto de perfil de ese hombre, desde aquel momento odio con todo mi corazón a es hombre, pues me duele mucho, esos días me daba miedo ver a mi madre, me daba miedo pensar en eso y de pronto me dije que no pasaba nada, mi mamá no es así hasta ayer en la noche, resulta que la familia de ese hombre se contagió y mi mamá estaba preocupada y estaba hablando con él mientras que yo veía una película con mis hermanos, pues seguía habla y habla sobre medicamentos y eso, hasta que vi que era ese hombre, reconocí enseguida su cara por la foto de perfil y cambiaron de tema, hablaron de ellos, pues ahí también ese señor le preguntó por mi papá le dijo en su cuarto ahí se queda "SOLO", quiera o no me dolió esa palabra pues después me preguntó si ya voy a mi cuarto ya que mis hermanos se quedaron muy dormidos, y le dije que quiero ver una serie, después me hice la dormida y todo cambió, antes me acariciaba el pelo como cualquier madre y ya me daba sueño pero tenía que descubrir esa mentira, lo malo es que no se escuchaba lo que le decía el señor a mi mamá pero mi mamá le contestaba "ALGÚN DÍA PASARÁ, ESPERA" y como cualquier hijo también hacemos enojar a nuestra madre le dijo "NO pues, ellos ya saben que si me hacen ya enojar y no les aguanto más yo me he de ir" me dolió mucho, mi papá ya mencioné un poco como es, esas situaciones mi mamá le ha contado a mi abuelita y mi abuelita le dijo qué te pasa, no digas eso, pero escuche que mi mamá le dijo "no le aguanto más" yo si me voy lejos... Después creo que el señor le preguntó sobre si mi papá sospechaba algo de "ELLOS" y mi mamá le dijo sí una vez en esta temporada "JUNTOS" que me diste un bolso, lo llevaba en la cartera y me dijo enojado que traes ahí, por "SUERTE" no sospecho nada, me impactó esas palabras, mi mamá pensaba que estaba durmiendo, se me salían las lágrimas, después me di la vuelta y le dijo si ya te he de escribir sino que a veces mis hijos cogen el celular pues y así después se despidió y a ese señor le sabían decir SOPITA, la verdad no lo conozco pero sabe hablar con mi hermana, revisé su celular y los mensajes que le decía a mi hermana, se llama Dayana, le decía Dayanita, que linda madre tiene, mi hermana no sabe nada, no se si decirle o no, necesito hablar con alguien y necesito sus consejo, quisiera hablar con mi abuelita pro me da miedo, con esta pandemia es imposible, y no quiero hablar con mi mamá, pero necesito sus consejos, su ayuda para saber qué hago...

1 Respuesta

Respuesta

Siento tu desesperación, lo correcto seria hablar y contarle a tu abuelita lo que sabes y ella te dirá lo que ella sabe, pero por esta pandemia debes tener las precauciones si vas a verla y si ese hombre sabe de tu hermana y ella no pues siento que si tienes buena comunicación con ella deberías decirle a ver a que pueden llegar y tranquila todo estará bien, si tu papa sospecha pronto lo descubrirá y muy mal hecho el de tu madre al darte ese ejemplo, debes ser fuerte y continuar salir adelante ...

¡Muchas Gracias! Voy a intentar hablar porque si me da mucho miedo de que no me crean ni mi hermana ni mi abuelita y tengo temor a que algo pase y me imagino cómo debe ser eso en otras personas, mi vida arruinada, pero muchas gracias por tu ayuda, ya aclaré a mi mente y por el momento voy a esperar para decir todo de una vez, de todas maneras muchísimas gracias...