Instalación Termostado WiFi MYUET ME901

Me han regalado un termostato Myuet ME901 de Ali Express pero el manual viene en Chino.

Además tengo un problema añadido y es que uno de los dos aparatos que viene, que es el que se conecta a la pared con los cables de la caldera, no va a pilas, sino que requiere de electricidad pero yo ahi no tengo cable de alimentación.

Alguien sabe primero, ¿cómo montar este termostato? ¿Alguien tiene el manual en ingles o castellano?

Para darle electricidad, ¿a alguien se le ocurre alguna forma?

Lo que he encontrado es este link que da algo de información.

https://da.wildazalea.co/product/qz324l1zn9w0/digital-heating-thermostat-programmable-wall-mounted-furnace-wifi-thermostat-wireless-temperature-control-constant-temperature

1 respuesta

Respuesta

Tienes que conectar el receptor en lugar donde tienes ahora el termostato y llevarle dos cables con tensión desde la caja de derivación más próxima o en su defecto conectarlos a la propia caldera.

Los cables que tenias los pones en COM y NO y los dos de tensión en N y L

Vale muchas gracias, creo que igual tengo que hacerlo directamente a la caldera por el tema de los cables de alimentación. Ya voy a investigar a ver como hacerlo

Si tienes dudas ya sabes...