Baja voluntaria de la empresa

Quiero dejar la empresa para ir a otra pero tengo un preaviso de 2 meses que no puedo cumplir ya que no me guardarian el nuevo empleo. Llevo 1 año y un mes en la empresa. Me puedo ir o me pueden negar la solicitud de baja voluntaria. Que pasos tengo que dar.

1 respuesta

Respuesta

Puedes irte antes pero se penaliza con la compensación económica que toca. Es decir si solo das un mes, en lugar de dos, has de pagar el equivalente a tu sueldo de un mes.