¿Pudiera estar embarazada en esta situación?

Mi último periodo fue el 10 de diciembre y se termino el 16 de diciembre y el 17 tuve roces sexuales con mi pareja y como quedamos muy húmedos me tome la pastilla del día siguiente ese mismos día y a los 6 días tuve un sangrado de color rojo tipo menstruación solo que con menos cólicos y menos cantidad y solo me duró 4 días, después de ahí ya no tuve ningún encuentro pero resulta que mi regla tenia que haberme llegado el 7 de diciembre y aun no me llega y estoy muy nerviosa y asustada, ayúdenme por favor😔

1 respuesta

Respuesta

El desajuste te lo has creado por tu por la cara, porque no había ninguna necesidad de tomar la pastilla

Empezáis vuestra vida sexual y no os molestais en educaros sexualmente previamente, por roces no se embaraza nadie, por dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Te habrás leído el prospecto de la pastilla por lo menos, o tampoco.

La pastilla del día después es para emergencias, tú no tuviste ninguna, no es un caramelo, es una bomba hormonal y provoca desajustes hormonales y efectos secundarios, que te pueden durar meses .