¿Sirve el pulimento para ralladuras en llantas de coche? He rallado al aparcar en un bordillo de mármol.

¿Sirve el pulimento para quitar un raspado en la llanta de mi coche? Esta recién pintado y ha sido al aparcar. He dado con estropajo nanas pero lo he empeorado. ¿Querría saber si dándole con pulimento se queda bien o lo puedo empeorar?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo uso siempre en muy poca cantidad luego de lavar el auto.

Queda excelente y restaura mucho.

Mi recomendación es comprar una cera con color, para restaurar el color dañado, y luego utilizar un pulidor en pasta (no liquido porque nunca sirven) y listo.

¡Gracias!

Muchas gracias, donde podría comprar la cera con color? El pulimento si lo he encontrado en pasta. Un saludo

Existen varias marcas, Turtle Color, Abro Color, Meguiars Color.

Solo debe comprar la cera de color, que sea del mismo color de su vehículo, o del mismo color de la zona a restaurar (en caso de vehículos con zonas de dos colores)

En mi caso es la llanta de aluminio, serviría para eso? Mil gracias

¿Es aluminio? Si esta cromado, o en aluminio puro, solo use pulidor y cera normal.

¡Gracias!

Con mucho gusto joven. Saludos .l .l