El marco de la ventana se deshace

El problema es que el marco de la puerta y ventana de la cocina que dan al lavadero o galería se deshacen cada vez más. Los antiguos dueños nos dijeron que era por la condensación del gas butano (fuegos y calentador) pero la verdad es raro, a los vecinos no les pasa. Es un 4°piso y arriba hay otra vivienda, por si sirve la información.

No sabemos que hacer, el agujero en la puerta ya es significativo y el marco inferior de la ventana esta vacío.

1 respuesta

Respuesta

Sería muy bueno saber de que material son la puerta y la ventana. Y como se esta deshaciendo.

Unas fotos ayudarían a la imaginación.

Perdón! son de aluminio. Te adjunto fotos, es que desde el móvil no me daba la opción.

No se si se aprecia bien pero sale de dentro como una masilla granulosa blanca y aceitosa que supura...

Puede tener que ver con una corrosión química ocasionada por humedad constante y contacto con el cemento o yeso, amen de un lacado mal hecho.