Tengo dudas sobre el tamaño de mi pene

¿Tengo 15 años y mi pene no a crecido hace un año mide igual 15 cm me debo preocupar? Mido 1.82

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros, no soy experto en el tema pero pienso que 15 Cm en erección es un tamaño completamente normal, porque la media Europea es de trece/catorce centímetros. Lo importante es que te encuentras aún en periodo de crecimiento, y es seguro que el pene continuará desarrollandose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan un poco antes), podrías alcanzar los diecisiete o dieciocho centímetros en erección, que es una medida muy correcta.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, puedes verlos en YouTube, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente, si bien no creo que vayas a necesitarlos, ánimo.

Respuesta

Comparemos me pasa lo mismo deja tu número