Tuve relaciones sexuales sin protección , a los pocos días hubo una amcha y hoy 8 de enefo tuve un flujo

Sé que he hecho la pregunta más de 1000 veces pero ahora sucedió algo, cómo les conté tuve relaciones el 6 de diembre sin protección y el 7 te la pastilla, ya he tomado 3 veces esa pastillas de emergencias, luego tuve relaciones el 13 pero no tome nada, el día 1 tuve relaciones sin protección y el día 3 manche mí calzón, me he estado sintiendo con calambres y mucho dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, a veces de ma mareos, hoy paso 8 de enero tuve flujo con sangre, el último periodo llego el 16 d ediembre y el próximo sería en 5 días, ¿hay probabilidades de embarazo?

¿Me hago una prueba?, Espero a ver si me baja el periodo y si noe baja, ¿hay Embarazo?

Respuesta

Dios otra vez con la misma pregunta, ya te hemos respondido todos y todos te hemos respondido lo mismo, claro que hay riesgo de embarazo. Es tan fácil sacarte la duda haciéndote una prueba de embarazo y ya está. Así te digamos por qué si estás o no estás embarazada lo único que puede confirmar eso es una prueba de embarazo.