Relaciones sexuales sin protección ,manchado y luego flujo con sangre

Sé que he hecho la pregunta más de 1000 veces pero ahora sucedió algo, cómo les conté tuve relaciones el 6 de diembre sin protección y el 7 te la pastilla, ya he tomado 3 veces esa pastillas de emergencias, luego tuve relaciones el 13 pero no tome nada, el día 1 tuve relaciones sin protección y el día 3 manche mí calzón, me he estado sintiendo con calambres y mucho dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, a veces de ma mareos, hoy paso 8 de enero tuve flujo con sangre, el último periodo llego el 16 d ediembre y el próximo sería en 5 días, ¿aún hay probabilidades de embarazo?

5 respuestas

Respuesta

Como te comente anteriormente no creo q estes embarazada, pero si todavia a hoy no te llego la regla realizate un test en orina, si lo vas a hacer hoy tenes que tener 3 o 4 horas de sin ir a orinar, sino te lo puedes realizar mañana en la primer orina de la mañana. (Mas seguro)

Esto lo publicaste el 8 de enero, x esos sangrados q tu cuentas hoy deberias estar con la regla.

Ya te digo y ojala no me equivoque no creo q se deba a embarazo, de ser asi cuentame...

Aún no me llega la regla , y si Dios manda algo será resubido

Tranquila, si puedes mañana o pasado realízate un test a la mañana mejor, luego cuéntame como te a ido...

Respuesta

No mencionaste que habías tenido relaciones el día 13 y sin protección, por ende el sangrado del día 3 de enero puede que haya sido sangrado de implantación, hazte una prueba de embarazo inmediatamente para que te saque de dudas de si estás o no embarazada.

Y el flujo de hoy que puede ser?

El flujo de sangre

Cómo te digo puede ser sangrado de implantación, en vez de llenarte de preguntas ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo y sales de todas las dudas.

Respuesta

Debido A Lo Que Indicas Es Confuso, Pero Indicas Que Tomaste La Píldora De Emergencia En 3 Ocasiones, Aquí Hay 2 Sucesos, 1 La Píldora Funciono, Si Fue Manchado De La Píldora O Tu Regla, Claramente Es Marrón, Si Fue Rosado Fue Implantación.

La Píldora Del Día Siguiente Se Debe De Consumir Antes De Tener Relaciones Sexuales O Antes De 48 Horas Para Que Su Que No Afecte En Su Efectividad, Cabe Mencionar Que Esa Píldora Es Muy Fuerte, Solo Se Puede Consumir 2 Veces Por Año, Es Decir La Primera Vez Ejemplo... Enero 1 Y Puedes Tomar La Siguiente En Junio O Julio 1, Existen 2 Tipos De Consumo 1 Píldora O El De 2 Píldoras, El De 1 Se Toma Al Momento No Después De 48 Horas,... Y La De 2 Se Toma 1 Al Momento Y La Otra 12 Horas, Después De Comer, Ya Que Por Lo Fuerte Que Es Puede Causar Nauseas O Vomito.

¡Estuvo muy mal! Que Consumieras 3 Píldoras, Por Lo Que Estas Pasando, Se Llama Descontrol Periomenstrual,...¿Qué Es Esto? Es Cuando Tu Ciclo Menstrual Y Tanto Tu Cuerpo, Sufre Daños Y Cambios Debido A La Cantidad Tan Fuerte Que Tiene La Píldora, Solo Debiste Tomar La Píldora De Una Sola Toma O La De 2 Tomas, Ahorita Solo Sufres De Un Descontrol Y Cambio Hormonal, Sera Normal Que Tengas Problemas O Síntomas Similares A El Embarazo, Ya Que Estos Son Sus Síntomas Como Tal, Solo Cabe Indicar Si El Manchado De Sangre Fue Marrón O Rosado Para Descartar Si Fue Que La Píldora Funciono O Fue Implantación.

En Todo Momento, Cada Que Tengas Relaciones Sexuales, Usa Condón, Así Sea Más Placentero El Hacerlo Con Preservativo(Condón)Puede Evitar Infecciones O Algún ETS.

Claramente, Si Los Síntomas Persisten, Hazte Una Prueba De Embarazo De Orina 15 Días Después De La Relación Sexual Y De Sangre Si Tienes Dudas, Sj Los Malestares Continúan, Después De Hacerte Las Pruebas, Visita Un Ginecólogo Ya Que Por La Cantidad De Las 3 Píldoras Debido Al Descontrol En Tu Periodo, Podrías Quedar Infértil.

Cualquier Duda Aquí Estamos Para Servirte Karla, Que Pase Linda Noche

Aún no me llega mí regla

El primer sangrado fue ligado con rojo y rosa

Oh y no tome las pastillas en un solo mes , fue en varios meses

Si La Regla Aun No Te Llega Es Por Un Retraso Por Estrés O Nervios, Probablemente Seria Por La Píldora, Por Lo Fuerte Que Es Debido A El Descontrol.

Entonces Fue Por Implantación... Deberías De Hacerte Una Prueba De Embarazo Por Orina Si Sale Negativo Y Aun No Te Baja Tu Periodo, Debes Hacerte El De Sangre.

Respuesta

Y estas mujeres son las que salen a marchar en favor del aborto... los condones o pastillas/inyecciones anticonceptivas los da el seguro medico GRATIS.

Respuesta

No, pero toma precauciones cuando tengas relaciones sexuales, con con la postday tomada tan seguida vas a tener problemas hormonales.