¿Cómo aumentar el homeaje de una bobina trifacica?

Tengo una duda quizás me podrían ayudar quisiera aumentar la chispa de mi moto aumentando el humeaje del estátor ... ¿Qué medida de alambre debería usar o como lo hago?

2 respuestas

Respuesta

Lo que dices es un galimatías que no tiene ni pies ni cabeza,

1º No existe tal cosa como HOMEAJE.

2º Un estátor trifásico de una moto es una parte del sistema de generación y no tiene ninguna relación con la chispa la cual depende del sistema de ignición.

3º La chispa en la bujía en los sistemas modernos de las motocicletas se genera mediante una centralita de tecnología DCI que se alimenta de la batería por lo que su funciona con una tensión máxima de 14 voltios la cual esta regulada por un sistema electrónico estabilizador paralelo que no permite que se sobrepase esa tensión aun que se incremente la potencia del estátor el cual llega a alcanzar tensiones como mínimo de 90 voltios a máximas revoluciones.

Respuesta

Aumentar la chispa no sirve de nada en la moto. Si sirviera, lo habría hecho el fabricante.