Buenas, tengo un árbol de navidad fibra óptica

Tengo un árbol de Navidad de fibra óptica que tenia una lámpara en su base de 12v 15W dicroica y se quemo conseguí una de 12v 50W y funciono 1 día, y luego se quemo el transformador (no tiene olor a quemado pero dejo de funcionar) . El transformador tiene las siguientes características PRI: 240V~50Hz SEC:12V ~ 1700mA Max: 20,4VA .

Lo que quisiera saber es si tengo que comprar un transformador más grande para que funcione la lámpara de 50W o cambiar esa lámpara por otra más chica (conseguí solo de 20W como más chica) y buscar ese mismo transformador.

1 respuesta

Respuesta

No te compliques, compra una de led GU10 a 220 y quita el transformador.