Cocina de madera para niños

Hace varios días estoy buscando una cocinita de madera para mi hija. Anteriormente había mirado algunas de plástico, pero me estoy decantando bastante por juguetes de madera. En el tema cocina infantil he visto que hay algunas que son una pasada y no tienen punto de comparación con las de plástico. Pero el precio crece bastante, así que no me decido, ya que me gustaría que fuera un dinero bien invertido. ¿Habéis probado con alguna cocina de madera? Yo he estado viendo las cocinas de madera de marcas conocidas y con buenas opiniones, pero de éstas hay diferencias de precio.

Respuesta

No las he probado, pero he visto que IKEA tiene cocinitas de madera de juguete. Quizá te sirva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es totalmente cierto lo que dices de que las cocinitas de plástico no tienen ni punto en comparación con las de madera. Es cierto que el plástico es un material mucho más barato puesto que es más fácil de fabricar, pero bajo mi punto de vista vale mucho más la pena invertir un poco más de dinero para tener una madera principalmente por dos razones: es más resistente (mayor durabilidad) y es biofriendly (menor impacto medioambental).

Dicho esto, podría recomendarte diferentes modelos de cocinas de madera que salen muy bien en el mercado, pero si te tengo que recomendar uno personalmente te diría la KidKraft 53179: es una de las más completas del mercado actual. Te recomiendo que le eches un vistazo a sus características porque valen la pena.