Duda sobre cambio de centralita para el coche fiat grande punto

Buenos soy yo el del fiat grande punto 1.4 16v 95cv mirando por internet he visto una centralita para fiat grande punto ;
Precio 500E
Ganaba 21cv
¿Y cambiaba ciertos parámetros del coche
crees que esto vale la pena es verdad que ganaría tantos caballos?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si hacemos las cosas con lógica, los fabricantes no son ONG, y se dedican a su negocio el del automóvil, para ganar dinero y cuanto más mejor. Si para sacar caballos con seguridad de durabilidad fuera solo necesario el cambiar una centralita, se haría un solo motor y venga centralitas, es muy barato. Luego el potenciar un vehículo y meterle 21 cv de más solo con la modificación de la centralita, si es verdad tiene que traer consigo un problema de efiabilidad y durabilidad de las piezas sometidas a presión( cigueñal, bielas y pistones) de tal manera que se puede producir una rotura por esfuerzo enseguida. Piénsate todo esto y valora.