Como Decorar o distribuir habitación de juguetes de mis hijas

Tengo una habitación para que jueguen mis dos hijas, la habitación es rectangular y la parte más estrecha es la que tengo en frente con un ventanal al ser tan estrecha no se como sacarle partido, ya que tienen un escritorio el típico clásico con cajones para el ordenador que si me dais otra idea para que no ocupe tanto sitio os lo agradecería, el escritorio esta al lado de la ventana y a continuación al final de la. Pared un armario lleno de juguetes pero que ocupa mucho y no están bien.organizados que me aconsejáis porque mire en ikea y las bandejas que hay son muy pequeñas juega mucho con barbies, cocinitas, dibujar, puzles y todo no se como hacer para que. Este todo organizado y a simple vista no.agobie. Muchas gracias. Un.

1 respuesta

Respuesta

Para el escritorio, quizá te guste la idea de una mesa abatible. No ocupa lugar y solo la abres cuando es necesario.

Otra opción sería combinar la mesa de escritorio con baldas en la parte superior y cestas para juguetes en la parte inferior o cajones con ruedas, que los puedan mover si se sientan a trabajar, y si no, los tengan recogidos.

Quizá también puedas aprovechar la parte inferior de la cama para colocar cestas o cajas con juguetes.