Tengo un patio exterior que es mejor un tobogán de madera o de plástico?

Tengo la suerte de contar con un patio exterior de unos 30 metros cuadrados y viendo la situación actual y un posible confinamiento quiere adecuarlo para mis peques. Había pensado en comprar una caseta de jardín y un tobogán pero tengo la duda de si es mejor comprarlas de plastico o madera. ¿Cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Justo entré para xafardear y he visto tu pregunta. El caso es que tengo una tienda de juguetes especializada en toboganes, con lo que creo que te puedo ayudar.

La respuesta es depende de lo que necesites. Básicamente las diferencias están en el precio y en la durabilidad.
Toboganes de Plástico:

Son bastantes más baratos pero también menos duraderos. Si tus hijos so brutos o quieres una opción duradera no son tu mejor opción. También tienes que tener en cuenta que si es una zona soleada y el tobogán no cuenta con tratamiento de rayos de sol se descoloreará rápidamente.
Toboganes de Madera:

Son bastantes más caros y difíciles de montar pero también son muchos más duraderos. Si te fijas, en los parques infantiles siempre encontrarás toboganes de madera, aunque la rampa sea metálica. Aquí tienes varios tipos de madera y muchas dimensiones.. Suelen ser bastante grandes con lo que asegúrate bien de las dimensiones de tu patio y la edad recomendada.
Sin más, te dejo mi web por si quieres ampliar detalle: https://toboganes.online/