¿Que significa que una chica te quiera como amigo?

Bueno yo no se mucho de esas cosas, aparte de que no les gustemos o no seamos su tipo, ¿qué podría ser? Bueno en mi caso tengo cara de niño tal ves sea por eso jajaj

1 respuesta

Respuesta

Significa que te aprecia, tal como para mantener contigo relación de amistad. Pero no más allá. O sea no la invites a salir ni a cener con "otros fines".

Puede que con el tiempo, como el refrán dice: "el roce hace el cariño" la cosa fuera a más. Pero también que entretanto, surja alguien que le guste más y te quedes como amigo.

Bueno creo que es mejor mantener una amistad ya que en relaciones de novios, puede ser todo muy bonito al principio como que ocurren cosas y al final se termina,en cambio las amistades si se forjan bien pueden durar un gran tiempo de nuestras vidas, bueno no soy muy experto en esos temas..

Tienes mucha razón. Tengo amistades femeninas de muchos años, que si hubiese sido de otro modo, ya "ni nos hablaríamos" jaja. Ha sido así porque tanto ellas como yo, nos hemos dado cuenta que ese tipo de relación ha ido muy bien, estamos con total confianza y a gusto y si se hubiese cambiado en ese momento por otra, no hubiese funcionado.