Problema con presión en torre de ducha

Tengo un calefon orbis electrónico y en el baño he instalado una torre de ducha o columna de ducha que tiene unos jets y se maneja de un monocomando, resulta que la columna no tiene presión, a tal punto que no prende el calefon, debo abrir un grifo para que encienda y de todas maneras, no levanta mucha temperatura en la salida de la ducha, en el resto de la casa todo funciona perfecto, debajo del tanque que está en el techo de la casa puse una bombita presurizadora para aumentar la presion pero de todas maneras la columna de ducha funciona así.

Respuesta

Es muy habitual al montar estas columnas retorcer los latiguillos o pinzar alguna manguera. Suéltala y revisa que no se te haya quedado algo mal.

Rober, gracias por tu respuesta, voy a chequear, te consulto otra duda, yo comente que puse una bombita presurizadora bajo el tanque elevado, habrá algún problema si pongo otra en la entrada de agua fría al calefon o no se pueden poner dos bombas, gracias!!! 

¿Has comprobado la presión a la que te llega el agua a la vivienda?

Tengo buena presión en todos los grifos menos en la torre de ducha

Si sueltas la toma de agua caliente y el agua sale con suficiente caudal y presión, el problema esta en la columna.

Revisa lo dicho y si tuviera algún micro filtro en algún tubo puede que se haya atorado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas