¿Qué puedo hacer para empezar bien el año sin deprimirme con los altos estándares que tienen las mujeres (al menos en línea)?

¿Qué puedo hacer para empezar bien el año sin deprimirme con los altos estándares que tienen las mujeres (al menos en línea), hacerte sentir menos?

Por ejemplo acerca de muchas cosas que harían indeseable a un hombre, como:

-Estatura, ser un hombre bajo, más bajo que las chicas.
-Patrones sexuales: virgen, inexperto, tímido y algo malo en el sexo (es comprensible querer a alguien bueno en el sexo pero es difícil tener el estrés que te deja tu pareja si es insatisfactorio), pene pequeño, etc.
- Timidez, poca confianza, pocas habilidades sociales, problemas mentales (aunque la mayoría de las mujeres también tienen problemas aunque no quieran admitirlo). No me refiero a ser egoísta o malo.
-No hay mucha ambición, incluso si puede vivir bien dentro de sus posibilidades al hacer un presupuesto. No sé cómo van las cosas en América latina y si es fácil tener un trabajo mejor o no, pero no es fácil si no se gana experiencia. Estudiar y trabajar: trabajar 8 horas a tiempo completo no es holgazanería, no me importa si es McDonalds, cómo vas a trabajar 8 y luego estudiar 6, y no basta con asistir, tendrás que hacer los deberes y aprobar exámenes. Los estudios universitarios son de 5 a 7 años, se suspende alguna asignatura, otro año, pasan los años. Encuentro muy divertido a la gente que ve la vida tan fácil.
Es curioso cuando las chicas dicen que los hombres tienen altos estándares, entonces solo el 1% de la población es rica, el 99% no, el 50% de la gente va a la universidad, de esos 50 no todos se graduarán, hay graduados estudiando y trabajando en algo totalmente diferente, la ambición está bien pero si quieres, no porque alguien te obligue, una persona es médico porque quiere, no por razones mercenarias. Incluso a nivel superficial, nada de lo dicho antes tiene que ver con la cara o el cuerpo o la ropa.
No quiero sonar en contra de las mujeres porque tampoco me gustan las opiniones de los hombres: destruyeron la URSS y todo rastro de izquierda en el mundo, contra los roles de género y las mujeres materialistas, pero luego votaron a la derecha, Trump, Jordan Peterson que cree en la jerarquía de la langosta...

1 respuesta

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

Más allá de lo que nos cuentas:

¿Te sientes mal contigo mismo?

¿Te aceptas a ti mismo, tal y como eres?

¿Te afecta tu estatura y que aún seas virgen?

¿Tienes miedo al rechazo de las mujeres?

¿Te rechazas tu mismo?