¿Hay posibilidades de embarazo? Ya me bajo, y me hice un test de sangre 16 días después de la relación sexual.

Lo qué pasa es que yo me asusto muchísimo, en vd soy muy nerviosa.
Tuve relaciones sin protección, se vino afuera, pero tome femelle one 1 dosis 36 horas aprox después.
16 días después por miedo me hice un test de sangre y dio negativo. 6 días después me bajo, me duro 3 días y 1 día de residuo.
¿Puedo estar tranquila? ¿O pudo ser sangrado de implantación? ¿O la postday puede hacer también que el sangrado sea diferente? Ya que a mi siempre me suele durar 5, 6 días y esta vez duro menos.
El primer día el sangrado fue medio, el sig fuerte, el otro medio, y 1 de residuo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el primer día sangraste igual que siempre, no es sangrado de implantación, ya que este suele ser muy leve y con sangre negruzca.

La post day ocasiona muchos trastornos, entre ellos, sangrados fuera de tiempo o la pérdida de un periodo por lo menos. Si en la prueba de sangre resultaste negativa, pues entonces no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas