¿Por qué siento que eyaculo involuraiada mente o como si algo saliera de mi cuando tengo relación con mi pareja?

Hace tres día tuve relación con mi pareja y es raro por que durante el acto siento que sale algo de mi involutaria mente mucho antes de llegar a la eyaculación no se si pueda quedar embaraza mi pareja ya que nunca me avía pasado algo

2 respuestas

Respuesta

Pues si, mejor utiliza preservativo todo el tiempo, si suele pasar que eyacular pero no sientes el orgasmo.

Respuesta
-1

Tranquilo lo que sientes es el líquido preseminal y lo sientes debido a que estás tan preocupado por lo que pasa que te da miedo la situación y siempre usa protección aunque es casi imposible un embarazo con líquido preseminal no está de más prevenir