Es posible quedar embarazada por los líquidos si estos estaban en algún dispositivo?

Nos podrías aclarar exactamente si mi amiga está embarazada ya que el día después ella se tocó y anteriormente había tocado el dispositivo que estaba con líquido seco del día anterior, es que no le ha bajado y eso ocurrió no hace más de diez días y ella debería haber menstruado hace ya 1 día :(

¿Estrés algo?

Por favor aclárenos porque enserio estamos muy preocupados :(

1 respuesta

Respuesta

Mejor llévala a consulta con un ginecólogo.

Pero para que estés enterado, ya que nadie te lo ha dicho y el Internet no lo utilizas más que para el "face", Instagram, tic tic y todos esos sitios de chisme; te diré, que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, que ninguno de ellos puede vivir ni media hora en semen seco, que no viven adheridos a ninguna superficie. No vuelan, no atraviesan paredes, no reptan como serpientes, no se contagian, no pueden ser absorbidos por la piel, y solamente pueden causar embarazo, cuando son depositados directamente en el cuello de la matriz, viajan hacia las trompas de falopio y encuentran un óvulo en el cuál entrar.

Es todo, no hay más que decir al respecto.

Fin.