Debo pedirle el contacto telefónico a un chico?

Un chico me rechazó, me mando párrafos enormes diciéndome lo que esperaba de una mujer y diciéndome que no me lo tome personal, que esperaba estar con una persona que le sume, entonces de la incomodidad borre su contactos e WhatsApp y pues ahora pienso que actúe inmadura, eso me dolió mucho lo que me dijo y me dejó triste durante días porque no lo esperaba, tenemos una amiga en común que también borre, aveces quiero hablarle por instagram y decirle que se eliminaron todos mis contactos que me de él de el y el de mi amiga, pero luego pienso que no quiero molestarlo, estoy tan confundida

Respuesta

Has hecho lo correcto, ¿pq así tienes tú dignidad como persona y tú orgullo y amor propio como chica ok?

Lo más importante en la vida es quererse a una misma y no aguantar ni humillaciones de NADIE, ni desprecios no hacerte sentir inferior o mal etc etc.

¿Quién es ese chico para creerse mejor que tú y criticarte o mejor que nadie?

Que se mire él mismo que seguro que no es perfecto ni siquiera un mínimo, antes de críticar o menospreciar a nadie.

Así que no te rebajes ante él ni nadie.

Has hecho perfecto lo que tenías que hacer, muy bien

Bloquealo de todos los sitios, wasap redes sociales de cualquier sitio y forma de contacto que tenga .

Y respecto a la amiga esa a la que refieres: pues mira si es una amiga de verdad ya te llamará ella o te irá a ver etc,

Y te digo lo mismo que con el chico ese :

Quien quién te quiera como amiga o como novios etc tienen que aceptarte como eres y demostrarlo con actos y no con palabras que mucha gente es muy falsa y luego te pegas el palo.

Así que tú sigue con tu vida, tus cosas, y otras amistades que tengas o te puedes buscar gente nueva afín a tus gustos etc

Y no pienses ni en ese tío ni en nadie que no te trate bien.

Mira me siento orgullosa de tí y eso que no te conozco pero me solidarizo con todas las mujeres, soy FEMINISTA radical,

Y me he alegrado de que hayas sabido cómo actuar correctamente .

Ya que x DESGRACIA todavía hay muchas chicas jóvenes sobretodo y algunas mujeres mayores que aguantan humillaciones y van arrastradas detrás de tíos pq necesitan desesperadamente tener pareja novio o algo así

Y aguantan denigraciones maltrato etc tanto verbal, psicológico y físico

Ya que x si no lo sabes ya que imagino que eres una chica jovencita :

Un chico o un hombre adulto como sepa que tiene a una chica o mujer detrás de él pues se aprovechan de esa circunstancia y muchas veces se aprovechan de las tías; osea las utilizan para sexo diciéndole que si las quieren y cosas románticas y cuando han tenido ya sexo con ellas pues adiós, las dejan tiradas con cualquier excusa.

O incluso casos de mujeres que les pagan cosas a los supuestos novios y luego la dejan tiradas o las roban etc etc . Conocí el caso de una chica del trabajo joven 25 años que empezó con uno que era un chulo y se metió en casa de ella y allí vivía y sin pagar nada, lo tenía que pagar ella todo y encima cuando le dijo que le dejaba y que se marchara, no quería irse..

Por eso hay que ser una mujer fuerte y empoderada y que los tíos que quieran estar con una mujer que luchan x ella

Gracias Morgana!! De verdad que me dolió que este chico me pusiera todas esas cosas supuestamente diciendo que no tenía “nada personal contra mi”  y para colmo hablándome de que si una persona solo se conocen para tener relaciones y eso no representa nada atractivo, es como decir “nada en ti me interesa que no sea nada sexual y no me interesa nada sexual contigo tampoco”  que cuando esté con una mujer será para casarse y si esa persona no le suma no quiere nada con ella, como sabe el que no sumó?? Acaso me conoce?? O solo juzga la apariencia? Y yo ni de sexo le hable

Demuestras por lo que me cuentas que ese chico es un crío inmaduro

Y súper chulo, desgraciado, creído etc

El típico SINVERGÜENZA que dice una cosa y quiere otra .

Repito no vuelvas a saber nada más de él.

Lo bloqueas de todos los sitios y adiós.

Que se vaya a buscar a alguna que le aguante,

Tú eres como eres y ni él ni nadie te tiene que juzgar a ti

¿Qué se cree el niñato ese que es un modelo o es el Rey del mundo o que? Para tanta CHULERÍA EXTREMA.

Repito que no tienes que aguantar nada malo no desprecios de nadie.

Tú sigue con tu vida, y ten dignidad y no te arrastres ni rebajes ni por el ni por nadie.

Ya está. Pq nadie tiene que humilarse ante nadie. Eso no trae nada bueno, al contrario la gente que se arrastra y pierde la dignidad persiguiendo q un tío en este caso, llamándole o escribiéndole lo unico que consigue es que se aprovechen de ella y las dejen tirada.

Ya he visto muchos casos cercanos a mí de mujeres jóvenes que aguantan cosas horribles por intentar encontrar a uno.

Y es que está comprobado : los hombres cuando ven que una chica está detrás de ellos pero así como desesperada lo que hacen es que pierden interés en ella,

Pq la ven como una salida etc

Y si encima coincide que el tío sea un cabrón pues la usa para sexo y fuera

Hay algunos casos que tb he visto que los chicos le dicen pues mira mejor no tenemos nada y ya está y no la utilizan y las dejan,.

Pero son los mínimos.

La mayoría como sepan que tienen a una ahí fácil pues...

Eso es así, es la realidad de la vida .

Además mira hay un estudio psicólogo y psiquiátricamente que demuestra que la mente de los hombres tienen genéticamente de nuestros antepasados genes y constumbres de cazadores, en todos los sentidos y de conquistadores y es lo que les gusta a ellos..

Aplicado en las parejas pues lo que quieren es luchar para conquistar a una mujer y si la consiguen pues tan felices.

Y las mujeres nos gusta que nos conquisten y hay que ponerselo un poco difícil

Lo que se dice de siempre : hacerse valer y ir un poco de dura. Osea que no se lo pongas todo fácil en la mano

Que quien quiera algo contigo o con cualquier mujer pues que se lo trabaje.

De hecho mi marido me lo dice hoy en día después de 10 años casados.

Que lo que más le gustó de mi además de mi físico, inteligencia, que era divertida y súper trabajadoras y luchadora ya que yo tengo todo por mi misma pagado todo desde los 18 años trabajando y pagándome todo casa coche carrera universitaria etc,

Es que cuando me conoció pues yo no le hacía caso y el poco a poco fue trabajando para conquistarme, y en un año empezamos a salir y hasta hoy.

Y siempre me dice que el antes de conocerme pues se había liado con chicas facilonas y que eso solo lo quería para sexo ..

Ya se sabe el dicho: para sexo la más guarra y fácil

Pero para casarte la más guapa y difícil etc etc

A

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mientras no tomes un decisión firme, seguirás confundida.

Al chico tal vez ni le interese que lo hayas borrado, tu amiga si pudo haberse sentido afectada, sobre todo porque ninguna culpa tiene de que te hayan rechazado.

Puedes iniciar por reactivar la comunicación con tu amiga. A partir de ahí, solo espera a que se den las cosas, si nada pasa, pues entonces te atormentas en vano, pero si hay reacción del chico, entonces tal vez tengas una segunda oportunidad.

Respuesta

¿Para qué quieres el contacto de un chico que te rechazó, dándote entender claramente que no le interesabas? Yo creo que has hecho bien eliminado sus contactos, y no necesitas contactarle más porque él no te puede darte lo que tú buscas.

Lo de amiga, si es una buena amiga, pues busca sus contactos y recupera esa amistad, pidiéndole perdón por tu actitud.