Mido 1,50 soy mujer y tengo 14 años, ¿Cuánto llegare a medir?

Mi papá mide 1,65 y mi mamá 1,55. ¿Qué puedo hacer para ser más alta? ¿Y cuál seria más o menos mi estatura final?

No me siento nada conforme con mi estatura y ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Pues hay alguna posibilidad de que salgas alta si tienes algún familiar directo osea hermanos de tu madre o padres osea tíos o tías tuyas que fueran altos,

Ya que alguna vez los hijos nacen con genes de generación anterior, y con similitudes de tíos, tías etc,

Pero es bastante difícil.

Además si tus padres son tan bajitos pues..

Lo más seguro es que seas bajita o como mucho llegues a 1.60 .

Me imagino que eres latina ya que esas medidas de tus padres pues son muy bajitos.

Aquí en España la media de altura es 1.75 hombres

1.70 para las mujeres.

De todas maneras hay un tratamiento para alargar unos cm la altura de las personas,.

Pero es muy doloroso, mediante unos hierros que hacen estirar los huesos etc