Posible Embarazo por que se rompió el preservativo

Mi novia y yo, somos Virgenes pero hemos tenido juegos sexuales, uno de ellos consiste en simular que le meto mi pene en su trasero, lamentablemente se rompió el preservativo, y no eyaculé pero si tuve un poco de líquido pre-seminal. Ella estuvo todo el tiempo con ropa interior, ¿existe posibilidad de embarazo? Ella es irregular y pues no le ha bajado la regla, aparte tiene nauseas.

Respuesta

Mientras no haya penetración vaginal sin protección, no hay rirsgo de embarazo.

La penetración anal, tampoco puede ser causa de embarazo, aún y que se realice sin protección y haya eyaculación.

El retraso puede deberse al estrés.