Como consultar registro pendientes, atendido, aquello no resuelto, entrega para hoy

Alguien me puede ayudar estoy haciendo un sistema de recepción de equipos y me peguntaba como puedo consultar aquello registros pendientes que se de 30 días, que fueron atendidos, aquellos que no fueron resueltos y la entregas para hoy estoy trabajando en access y c# y me gustaría si tengo que agregar otra base de datos para poder consultar estos registros y como le obtener estos registros agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya tenes la conexion hecha desde c# hacia access
tampoco decis si ya estan las tablas, pero supongamos que ambas dudas tienen respuestas positivas
seguramente tenes una tabla que tiene un campo que identifica el estado actual y otro que indica la fecha de recepcion
tampoco entiendo el "que se de 30 dias"
Lo que yo haria es:
Seleccionar los registros que datediff(fecha_actual, fecha_ingreso)>30 (no se cual es la funcion que utiliza access pero algo similar debe ser)
ejemplo: select * from tabla where datediff(fecha_actual, fecha_ingreso)>30 and estado in ('pendiente')
select * from tabla where datediff(fecha_actual, fecha_ingreso)>30 and estado in ('atendidos')
select * from tabla where datediff(fecha_actual, fecha_ingreso)>30 and estado in ('no resueltos')
select * from tabla where date(fecha_entrega) = date(now())
Ahi tenes algunas ideas de como resolver el tema