"Esta subconsulta puede devolver ...

Voy a ser lo más especifico en mi pregunta posible...
Tengo una base de datos en Access... Tengo un Concesionario que tiene varios lotes (los cuales contienen en este caso carros).
El resultado de consultar lotes de concesionario (Que me devuelve una lista de varios lotes (Solo su código)) lo necesito para saber que productos hay en un lote, pero cuando trato de buscar todos los productos que hay en todos los lotes del concesionario me devuelve este error "Esta subconsulta puede devolver como máximo un registro". Pero cuando el concesionario tiene un solo lote por supuesto que me da las productos ya que deduzco que la instrucción que uso solo es para comparar con un número.
Necesito por favor saber como comparar algo con un resultado con más de un valor. Esto es lo que estoy haciendo que me genera el error:
SELECT DISTINCT CodLote FROM Lote Where Lote.CodAlmacen = (SELECT DISTINCT CodAlmacen FROM ALMACEN Where CodConcesionario = ( SELECT DISTINCT CodConcesionario From Concesionario Where NombreConcesionario='Mitsubishi Motors C.A.'))
Ya que Mitsubishi Motors C.A. Tiene Varios almacenes y no puedo comparar..
Yo se que es un poco difícil de explicar pero si necesitan más info

1 Respuesta

Respuesta
tenes que comprar por in, en vez de =
mira .. podes hacer
select * from tabla where id = 1
pero no
select * from tabla where id = (1,232,333)
en este caso debes hacer
select * from tabla where id IN (1,232,333)
seria como hacer id=1 or id=232 or id=333
Debes modificar:
Lote. CodAlmacen IN (SELECT
y
CodConcesionario IN ( SELECT
Saludos
nico