Cambio ubicación campana extractora en piso

Queremos trasladar la cocina de un piso normal . La campana se desplazaría en línea recta unos 8 metros sin necesidad de codos ni giros en el tubo. ¿Podría ir bien o serían muchos metros para este tipo de campana?

He leído que se podría intercalar un "extractor" intermedio a modo de ayuda a la campana para extraer los humos.

Y por otro lado si esto no fuese viable, ¿me recomiendarias como opción b una campana sin salida de humos y así me olvido de la instalación del tubo?

1 Respuesta

Respuesta

Ya se respondió una pregunta parecida:

Longitud máxima de tubo de extracción de humo de campana extractora.

Busca el manual de la campana y suele poner la distancia máxima de tubo.