Tengo 16 años y mido 1.85 quería saber si voy a seguir creciendo, espero que no ya soy demasiado alto

Mi familia no es tan alta, mi padre mide 1.73 y mi madre 1.65

2 respuestas

Respuesta

Los chicos crecen aprox, hasta los 18 años aunque el proceso puede durar algo mas, no es casi nada lo que se crece, quizas un poco mas hasta los 18 pero eso no se puede saber, muchas veces la altura de los padres no determina la altura, como algunos sitios sugieren, pero eso no es exacto, ya lo ves en tu caso.

Respuesta

Que te lleven donde un ENDOCRINÓLOGO, para descartar algún compromiso medico.