Deuda CABOT ASSET purchase (Ireland) Limited

Recibí una carta certificada del juzgao, esta empresa cabot asset me reclama una deuda parece ser de hace 10 años, me indica una cantidad que ni reconozco, en la carta no me dan ningún tipo de detalle de esa deuda que reclaman, también me pone fecha de jucio el año pasado y la notificación certificada la recibí hoy. Si en 7 días no aporto ducumentacion de mi trabajo me embargaran bienes. A ver si me pueden orentar.

2 Respuestas

Respuesta

Ante todo habría que ver la demanda porque tendrás un plazo para contestarla, necesitarás un abogado dependiendo de la cantidad que te reclamen. Nosotros somos abogados te paso mi mail [email protected] nos pones desde que localidad nos haces la consulta y que juzgado es el que te reclama. Sdos

Mª Dolores Ortiz (Abogada)

Respuesta

Le recomiendo que acuda a un abogado para que le aclare.

Puede que la carta no sea realmente de un juzgado, sino un subterfugio para coaccionar.

Puede que la deuda esté prescrita

Y es dudoso una citación en domicilio correcto posterior a la fecha del juicio.

Un abogado le dirá, no responda la nota de ninguna manera hasta que se lo indique un abogado