Youtube en smart tv solo calidad 720p

Tengo una duda tengo un smart tv samsung full hd que compre en el 2013, y en youtube solo puedo ver los videos en calidad 720p,. ¿Por qué no los puedo ver en full hd?

1 Respuesta

Respuesta

¿Conectas con cable HDMI?... Por otra parte, comprueba en que calidad están grabados los vídeos de Youtube, porque no todos tienen 1080x720 o más, según admita tu TV.

Gracias francisco, si si lo conecto con cable hdmi, la mayoría de los videos que miro están en full hd

La verdad que es un caso raro. Yo tengo otra Samsung y me refleja fielmente la calidad de la procedencia. Como verás, tiene varias entradas, según que modelo, me imagino habrás elegido "entrada PC". Si no, mira a ver si con otra entrada funcionara. Lo mas seguro es que no, pero tengo otro TV Sony antiguo y con cable HDMI la entrada no es por PC sino por otra, pero si es "Smart" es decir "inteligente" lo mismo tiene wifi, en cuyo caso podrías probar recibiendo la TV directamente la señal.

francisco disculpa me equivoque al smart tv lo tengo conectado por wi-fi no por cable hdmi

¡Ah!.. pensaba que lo conectabas al PC a través del HDMI. Pues en ese caso, lo único que se me ocurre, que sea tu problema es que la calidad de la señal que reciba el televisor no le de para reproducir en HD y lo hace en una calidad inferior. Te queda comprobar eso. Otra cosa, aparte de todo lo que he comentado queda fuera de mis conocimientos. Si no se solucionas, puedes cerrar esta pregunta y relanzarla en un mensaje nuevo a ver si algún otro experto te puede ayudar.

gracias francisco de todos modos

Pues de nada... ya que no he podido ayudarte a solucionarlo. A ver si hay suerte.