Por que, cuando alguien lleva su pareja a la casa de mi abuela me siento mal? O celos?

No se por que me pasa esto, me siento muy inmaduro cuando una prima o un primo lleva. A su novi@ a la casa de mi abuela donde nos juntamos toda la familia me siento mal o incómodo no se por que a mis 19 años no he amado a una mujer ni he tenido novia tampoco y sigo virgen quizás se deba por que en esas relaciones se refleja lo que yo quiero? ¿Qué debo hacer para no pensar en esas cosas?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, tu lo has descrito. Tienes sentir porque eso es lo que querrías para tí... tener pareja y realizarte como ellos.

Así que familiarmente: ¡Espabila!.. hazte amigos y amigas, busca gente, sal con ellos, pide salir a alguna chica que te guste y no te preocupes por lo de "virgen"... todo se andará.

Respuesta

. L .l Sus celos son buenos, esos celos serán un gran impulso para que usted, despierte, abra los ojos y se diga a usted mismo, si ellos pueden, ¿por qué yo no puedo?, y póngase la meta de conocer tantos amigos y amigas como usted pueda, pero que sean personas que nos ayuden a crecer, en experiencia y como calidad de persona.

Cuando menos lo espere, un día hallara a esa mujer que tanto ansia, de en medio de todas esas amistades que desde hace años conoció, y sentirá usted lo gratificante que es tener amistades autenticas y nunca amistades falsas. Saludos y bendiciones .l .l