Tamaño erección a la semana de la circuncisión

Llevo una semana circuncidado, circuncisión completa, la herida parece que va sanando bien, sigue basta hinchado, aunque se ha reducido a la mitad, tengo flotador, etc...

Mi duda viene porque tras las erecciones nocturnas me da la sensación, es verdad que como llevo alguna gasa aún, y que priorizo el bajarla antes que el mirar no lo sé con certeza, pero me da la sensación por lo que he visto que no alcanzo mi tamaño normal en erección.

¿Esto es posible? ¿Puede ser por los puntos o por la hinchazón?

1 respuesta

Respuesta

La circuncisión no afecta en ningún sentido a las dimensiones del pene, ni en estdo de flacidez ni en erección. Ahora bien, por la fase del postoperatorio en la que te encuentras, es normal que aún no puedas ereccionar al 100%, bien sea por temor a que se dañen los puntos o por el mismo estado del pene que lo impida. Si te han practicado la total, ya sabrás que se intenta eliminar el máximo posible de piel por razones estéticas (evitar pliegues o arrugas en erección). Esa situación hace que se experimente cierta tirantez en el momento de dicha erección y la sensación de acortamiento en su longitud, pero es sólo una percepción personal.

Gracias, Chimchi! Genial, era el temor al ver que la erección poco tenia que ver con lo que era antes jaja. Te agradezco la información! Por ahora estoy siguiendo todas las pautas del médico y creo que voy bien, solo que me puede la impaciencia, al fin y al cabo hoy hago el octavo día...

Pues que siga todo bien.