¿Cómo saber si esta infectado la circuncisión y si se quiere abrir?

Tengo 25 días de circuncidado. ¿Se me van cayendo 3 puntos recién pero lo que no entiendo es porque el lado izquierdo 3 puntos así me duelen al tacto? Cada punto tiene costras pequeñas.. Solo en el mismo punyo una pequeña costra . Me duelen al tacto.. ¿será q esta infectado? Porque lo siento un poco doloroso y levemente inflamado.. Y entre esos puntos . De punto a punto dejan una parte sin cocer q pega solo.. Entonces todo esta sellado al parecer . Hace dos días me masturbe y todo normal.. Pero hoy q me bañe. Al lavarme la zona como q mi glande de pela algo así me saco eso q se pela.. Y entre punto y punto de los q me duelen en el lado q esta sellado. Tipo q se abrió un poquito se hizo una línea brillosa. Q se nota q se abrió poquito. Porque es entre la piel del pene y la mucosa.. ¿entonces por qué si todo esta sellado visiblemente ese lado se quiso abrir? ¿Sera por lo q pienso q esta infectado o algo? Tengo 25 días pensé q ya no me pasaría estas cosas..¿tengo miedo debería de ir al medico?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo mejor es ir la medico, simplemente por si se ha infectado algún punto, que puede pasar por ser una zona con muchos pliegues de piel, y bueno imagino que te dijeron que durante un tiempo fuera sexo y masturbación, simplemente por precaución es lo mejor que te vea o te diga algo un doctor.