¿Después de una cirugía de piómetra puede sangrar?

Mi perra fue operada hace 10 días, le sacaron el útero y ovarios. Hoy descubrí que de su vulva sale un líquido un tanto espeso color bordó.. Hoy terminó con sus antibióticos, mañana la llevo al veterinario porque me preocupa que pierda si ya no tiene más útero.. Ella fue esterilizada hace 2 años y medio atrás pero al dejarle restos ováricos esto le produjo la infección en su útero y si bien no fue tan grande de todas maneras la cirugía era la mejor opción para terminar con el problema. Quisiera saber por qué sucede esto si alguien me puede explicar..

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola María, por mi parte sólo quería dejarle una información que creo puede serle de utilidad, ya que no soy experto, disculpe la demora en responder. Suerte, mucho ánimo y feliz entrada de año.

Mi perra tuvo hemorragia. Fue operada de piómetra.

https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/vaginal-hysterectomy/expert-answers/bleeding-after-hysterectomy/faq-20057977