Me masturbe y me salio como una laseracion

Hace unos 5 días atrás me masturbe y me salio una laseracion en el pene debajo del glande el cual empeoró en el cuarto día me pica mucho y me molesta y no se que hacer ojala puedan ayudarme

Respuesta

¿Cómo va la herida a mi me paso algo parecido?

No pues hermano voy mañana a revisarme al hospital ya que no a mejorado nada y me duele harto

Avisame como te va bro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es raro. Pero es importante el higiene, no vale simplemente con limpiarse con un pañuelo, es mejor limpiase con agua y jabón, porque es una zona donde puede ser poco higiénica. Así que lo mejor es limpiarlo bien todos los días.