¿Sera qué miente para no tener problemas con sus hermanos?

¿Sera qué me miente porque su familia no quiere que mantenga contacto conmigo?

En el pasado el padre de ella le fue infiel a la madre de ella con mi madre. Nosotros nos

Conocemos de niños hace muchos años que no, nos veíamos ni manteníamos comunicación perdimos contacto porque nuestros padres rompieron su relación y entonces nosotros al terminar nuestros padres su relación de pareja no, nos vimos más. Ahora después de años nos reencontramos casualmente y conversamos de aquel pasado y en ese momento hablando los dos nos venimos a enterar que nuestros padres en el pasado mantenían una aventura de amantes y por eso nos habíamos conocido porque nuestros padres eran amantes, ella al principio me dijo que se acordaba de mi que recordaba cosas de aquel pasado y después cuando comenzó a hablar del pasado con sus hermanos ella cambio su versión de la historia y me bloqueo en Facebook y me dijo mintiéndome que ella no se acuerda de mi. Después de haberme bloqueado todo un mes me volvió a desbloquear. Pero yo creo que ella si se acuerda de mi pero me debe mentir para no tener problemas con los hermanos porque sus hermanos son mayores que ella y ellos no aprobaban la relación de nuestros padres. Porque el padre de ellos le era infiel a su madre con mi madre

Yo creo que ella si me recuerda porque una noche me envío mensaje recordando cosas del pasado que solamente ella yo y su padre sabemos. Ella primero me dijo así .

"Me acuerdo de vos y me acuerdo de cosas"

Después al mes siguiente cuando me bloqueo me dijo.

"No me acuerdo de vos ni se quien sos"

Lo extraño fue que según ella no me recuerda y así como me había bloqueado ahora me desbloqueo me bloqueo un mes. Muchas personas me han dicho que debe ser que ella me dice que no se acuerda de mi porque seguro que no debe querer tener problemas con los hermanos. En el pasado después de que nuestros padres rompieran la relación, el padre de ella llegaba a la casa de ellos borracho y se ponía agresivo rompía las cosas en la casa de ellos, le pegaba a la madre de ella, también me contaron que a veces el padre de ella era tan violento que tenían que llamar a la policía. Me contaron que después de que mi madre no quiso saber más nada del padre de ella. El padre de ella estuvo deprimido durante muchos años e incluso lo llevaron donde un psiquiatría y estuvo en tratamiento psiquiátrico muchos años. Me contaron que ella aunque no me habla y no me tiene más agregado en Facebook ella aún continua hablando de mi y de el pasado que tenemos en común...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que ella no tiene rencor o no le has afectado mucho el pasado de vuestros padres

Por la edad que tenía en esa época

Pero tiene que entender lo difícil que es de ver su familia destrozada por una relación extramarital viendo tu madre abusada por su padres esos recuerdos no se olvida ni se perdona muy fácilmente

Aunque tú no eres responsable eres el hijo del amante y tú le trae todo esos recuerdos es normal que lo Hermano o los padre no quieren que te acerco a ella por eso le impide hablar contigo

A veces es mejor dejar la cosas del pasado en el pasado y tu presencia hace que ellos se recuerdan todo lo malo tú tiene que entender y guardar tu distancia y no molestar o buscarla por respeto a la familia de ella y no intentar entender lo que pasa Con ella han pasado por mucho ya

Surte